Usted está aquí: Inicio / Se realizó el Workshop INFINIS en temas de Tesis

Se realizó el Workshop INFINIS en temas de Tesis

El 3 de agosto se llevó a cabo un Workshop destinado a ofrecer temas de Tesis de licenciatura y doctorado, relacionados con los métodos formales de la computación.

El encuentro estuvo organizado por INFINIS, un Laboratorio Internacional Asociado del CNRS-Université Paris Diderot y del CONICET-Universidad de Buenos Aires especializado en métodos formales en ciencias de la computación, creado en el año 2011.

Las charlas del Workshop se realizaron en el Aula E-24 del Pabellón 1 de Exactas-UBA. A raíz del intercambio que pudo lograrse entre los estudiantes de grado y doctorado -candidatos a realizar sus tesis en el Departamento de Computación- y los profesores disertantes, el encuentro resultó muy fructífero generando posibles trabajos futuros.

El Workshop se organizó en seis presentaciones diferentes y contó con la presencia del profesor invitado Olivier Carton de la Universidad Paris Diderot.

Video de la Presentación sobre Aleatoriedad y Autómatas