Cronograma Concursos para Ayudantes de Segunda – 2018 – Departamento de Computación

Cronograma Concursos para Ayudantes de Segunda – 2018

Del 8 al 22 de octubre estará abierta la inscripción para los CONCURSOS REGULARES de Ayudante de Segunda, dedicación simple de cada área (Sistemas, Algoritmos y Teoría). En la dirección https://www.dc.uba.ar/concursos pueden encontrar información correspondiente a los llamados.

Para inscribirse, acercarse en esas fechas a la Secretaría del Depto. de Computación, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00 horas. La inscripción se realiza entregando, por cada concurso al que deseen inscribirse, dos copias del formulario reglamentario (al menos una copia firmada en original en todas sus hojas), que puede descargarse de https://www.dc.uba.ar/concursos. Deben incluirse en el formulario una dirección de e-mail y el número de legajo (si lo tuviera).

****** IMPORTANTE ******

Además deberá enviarse por mail, en formato PDF, la MISMA INFORMACIÓN que se entrega en papel. Esta información enviada por mail es la que le llegará al jurado.

INSTRUCCIONES PARA EL ENVÍO: El formulario debe enviarse a una de las siguientes cuentas, de acuerdo a los concursos a los que el aspirante desee inscribirse:
concAY2sistemas2018@dc.uba.ar
concAY2teoria2018@dc.uba.ar
concAY2algoritmos2018@dc.uba.ar

– El asunto del mail (subject) debe ser “apellido, nombre” del aspirante.

– El nombre del archivo pdf del formulario debe ser “apellido-nombre” del aspirante.

Por ejemplo, si Juan Rossi se quiere inscribir al concurso de AY2 dedicación simple, área Sistemas, debe enviar un mail a concAY2sistemas2018@dc.uba.ar con asunto “Rossi, Juan” y el formulario adjunto “rossi-juan.pdf”.

************************

• Publicación del llamado: 24/09
  • Inscripciones: 08/10 al 22/10
  • Publicación de aspirantes: 23/10
  • Objeción de aspirantes y recusación de jurado: 24/10 al 30/10
  • Publicación de temas: 31/10

************************

Distribución de materias por área:

Área Sistemas
– Organización del Computador I, Organización del Computador II, Sistemas Operativos, Teoría de las Comunicaciones (Redes), Bases de datos y Taller 1 (Geología).

Área Algoritmos
– Algoritmos y Estructuras de Datos I, Algoritmos y Estructuras de Datos II, Algoritmos y Estructuras de Datos III, Métodos Numéricos, Introducción a la Computación, Taller de Álgebra.

Área Teoría
– Paradigmas de Lenguajes de Programación, Teoría de Lenguajes, Lógica y Computabilidad, Ingeniería de Software I, Ingeniería de Software II.

Ante cualquier duda, por favor escribir a secretaria@dc.uba.ar.

2018-11-27T17:13:23+00:00

COMUNIDAD DC

Información útil

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. UBA. Pabellón I, Ciudad Universitaria. C1428EGA. CABA. Argentina.

Phone: (54.11) 5285-7438/7439/7440