Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Institucional / Mensaje del Director

Mensaje del Director

Nuestro Departamento te invita

Diego GarbervetskyEstudiar en el DC fue una de las mejores decisiones de mi vida. No solo aprendí a programar ”bien”, sino sobre todo a resolver problemas. Además de aprender realmente muchísimo y poder aplicarlo, conocí a cientos de personas súper interesantes, desde alumnos a profesores, con muchos de los cuales ahora somos grandes amigos.
Nuestra visión desde el Departamento de Computación es que un profesional o investigador en Ciencias de la Computación debe combinar una sólida formación de base con creatividad, espíritu lúdico, y pensamiento crítico. Estas son habilidades fundamentales, que fomentamos día a día en los programas y en la forma en que dictamos nuestras materias, en la calidad de nuestros docentes, en la producción científica de nuestros grupos de investigación y en los diversos proyectos de transferencia tecnológica que realizamos.

Vos también podés descubrir esta profesión apasionante, que tiene 0% de desocupación en nuestro país. Por eso te invito a que conozcas Exactas, el lugar donde se hace la Computación en Argentina.

Espero que muy pronto comiences a formar parte de nuestra comunidad.

 

Dr. Diego Garbervetsky

Director del Departamento de Computación-FCEN-UBA