Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Institucional / El Departamento de Computación

El Departamento de Computación

El Departamento de Computación de Exactas es el lugar para estudiar computación en Argentina

Es reconocido nacional e internacionalmente por ser referente en la formación e investigación en ciencias de la Computación. Desde el Departamento se dictan la Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Computación así como también el Doctorado en Ciencias de la Computación de Exactas.

El Departamento tiene más de 50 años de experiencia en formar a profesionales e investigadores altamente capacitados. Contamos con un plantel docente de primer nivel y actualizamos de forma permanente nuestros contenidos. Además dictamos charlas y talleres de computación para toda la comunidad interesada en el tema.

Nuestros profesores e investigadores acreditan un alto prestigio académico y profesional. La mayoría son doctores con amplia experiencia en la investigación, la industria y el sector de tecnologías de la información. Algunos de ellos son reconocidos consultores de software y asesores de tecnología del país. Al mismo tiempo, varios de nuestros profesores están en contacto con los principales centros de investigación del mundo, ya que realizan intercambios o estancias de cooperación en universidades e institutos líderes en informática.

Si bien el Departamento nace formalmente en 1985, nuestra historia se remonta a la creación de la carrera de computador científico en 1963, precursora de la actual licenciatura en computación.

Leer el mensaje del Director

Conocé la Historia del Departamento