Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Eventos / ECI / ECI 2014

Escuela de Ciencias Informáticas 2014

¡Gracias a todos!

La 28º edición de la ECI finalizó y estamos muy contentos por haber tenido a 480 alumnos quienes realizaron 716 inscripciones a los ocho cursos intensivos que se dictaron. Cada alumno tomó en promedio entre 1 o 2 cursos del programa. Destacamos la participación de alumnos de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fé, Entre Ríos, Corrientes, San Luis, San Juan, Mendoza, Chaco, Formosa, Salta, Jujuy, Río Negro, Neuquén y Chubut. Además de la importante presencia de participantes de 15 provincias argentinas, estuvieron presentes alumnos de Uruguay, Paraguay, Brasil y Perú.

Más de 400 personas -entre profesores, alumnos, investigadores, profesionales y emprendedores- intercambiaron opiniones de ideas y proyectos durante las charlas de empresas de tecnología y los eventos académicos. Consideramos que el interés y la repercusión que suscitaron las actividades propuestas fueron sumamente relevantes y nos permiten seguir generando vínculos duraderos entre la universidad y el resto de la comunidad.

Queremos agradecer y valorar el apoyo de las empresas e instituciones auspiciantes de esta ECI. Gracias al continuo aporte del sector productivo pudimos otorgar 50 becas de ayuda económica a alumnos de todo el país así como también de Uruguay y Perú. Estas becas posibilitan a diversos alumnos financiar gastos de viaje y alojamiento durante la Escuela.

Al mismo tiempo, agradecemos a todos los alumnos participantes, a los profesores invitados, a las autoridades de la Facultad y del Departamento de Computación (DC) así como también a los profesores e investigadores, docentes y personal del DC; fundamentalmente porque la ECI sería inimaginable sin su dedicada colaboración.

 ¡Los esperamos nuevamente en la ECI 2015!


  

Contacto: eci2014@dc.uba.ar

 

ecifacebook.jpg ecitwitter.jpg eciyoutube.com 

pie.png