Usted está aquí: Inicio / Agenda / Conversaciones sobre Ciencia de Datos

Conversaciones sobre Ciencia de Datos

CICLO "CONVERSACIONES SOBRE CIENCIA DE DATOS". Maestría en Explotación de Datos y Descubrimiento del Conocimiento. Universidad de Buenos Aires. www.datamining.dc.uba.ar

27/09/2017
de 19:00 a 20:00

Aula 5 Pabellón 2.

Agregar evento al calendario

"Data Science en la nube"

Charla abierta con inscripción previa en: www.datamining.dc.uba.ar/difusion

Resumen:

En esta charla Emiliano Actis Dato contará cuáles son los principales temas, problemas y desafíos de Data Science y cómo se inserta la ciencia de grandes volúmenes de datos en el contexto del mercado.

A su vez, hará un recorrido por las tecnologías open source con ejemplos de análisis utilizando Python, R y Shiny. Todo ello aplicado a proyectos analíticos en la empresa.

Emiliano Actis Datos trabaja hace 11 años en IBM Argentina. Es Arquitecto de Soluciones Analíticas para Argentina y Uruguay. Ingeniero en Electrónica egresado de la Universidad Nacional de La Plata.

Más información e inscripción en: www.datamining.dc.uba.ar/difusion