Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Eventos / ECI / ECI 2010 / Becas

Becas

Gracias al apoyo de nuestros auspiciantes, tenemos el agrado de anunciar que este año ofrecemos 64 becas de apoyo económico para asistir a la ECI 2010. Las becas otorgadas cubren los gastos de traslado entre la ciudad de origen de cada uno de los becados y Buenos Aires. En esta oportunidad recibimos solicitudes de ayuda económica de muchos lugares distintos de Argentina y países limítrofes. Estamos muy contentos de poder ayudar a estudiantes de provincias como Santa Cruz, Mendoza, Salta, Tucumán, Neuquén y Córdoba, entre otras, y también de otros países, como Paraguay y Uruguay.

Lamentablemente, pese a haber duplicado los fondos disponibles para becas con respecto a la ECI 2009, no hemos podido satisfacer la gran cantidad de pedidos de beca recibidos. De todos modos, celebramos el interés creciente de tantos estudiantes en nuestra Escuela y esperamos que los cursos y actividades que ofrecemos cumplan con sus expectativas. 

Les agradecemos nuevamente a todos por interesarse en la ECI 2010.

Comité Organizador
ECI 2010

 


 

El plazo de solicitud de becas ha terminado.
Las asignaciones de becas serán informadas por e-mail a los solicitantes en los próximos dias.

A partir del apoyo recibido de nuestros auspiciantes, la ECI ofrece becas de ayuda económica con el objetivo de financiar gastos de viaje y alojamiento. La fecha límite para presentar solicitudes de becas es el 8 de junio de 2010. Las condiciones para poder solicitar la beca son las siguientes:

  • Ser estudiante universitario de grado o de doctorado.
  • Vivir y estudiar a más de 100km de la Ciudad de Buenos Aires.
  • No poseer fuentes alternativas de financiamiento para concurrir a la ECI.
  • Anotarse en al menos 2 cursos y cumplir con los requisitos de asistencia a los mismos.


Los interesados deberán enviar un mail a eci2010(a)dc.uba.ar con el asunto "Beca", adjuntando un currículum vitae resumido (max. 2 páginas) que incluya la siguiente información:

  • Grado de avance en la carrera (año) e institución de la que depende.
  • Materias cursadas.
  • Promedio general obtenido hasta la fecha.


También deberán incluir en el pedido a qué cursos
tienen planeado asistir (al menos dos).

El monto de las becas no está definido aún, pero estimamos que será al menos del orden de $300. Planeamos también otorgar montos escalonados en función de la distancia a Buenos Aires de cada uno de los beneficiados.

Los beneficiados serán informados vía e-mail después de la fecha límite (8/6) y el monto de la beca será anunciado por el mismo medio. Para consultas por becas, por favor enviar un e-mail a eci2010(a)dc.uba.ar.