Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Eventos / ECI / ECI 2007 / Información para Estudiantes

Información para estudiantes

Especial Estudiantes del Interior de País

A través de la Dirección de Deportes de la Universidad de Buenos Aires, disponemos de 15 plazas de alojamiento para estudiantes del interior y del extranjero, en la Ciudad Universitaria, entre el 22 y 27 de julio para concurrir a los cursos de ECI 2007.

El costo por noche por persona es $20.- para Universidades Nacionales y de $30.- para extranjeros. Incluye la ropa de cama y toallas. Las habitaciones cuentan con baño privado y tienen una capacidad de 4 ó 5 camas cada una. En el estar de los dormis se cuenta con un teléfono semipúblico, microondas y heladera de uso común.

Debido a que es época de vacaciones, las reservas de alojamiento deben confirmarse antes del 13 de julio de 2007. Aquellos que estén interesados, por favor enviar un e-mail a eci(a)dc.uba.ar con el asunto "Ref: Reserva" indicando nombre y DNI.

La adjudicación de lugares será hecha por orden de recibo del pedido.

Para consultas por alojamiento por favor enviar un e-mail a eci(a)dc.uba.ar

Becas

Se ofrecerán 30 becas de asistencia económica por $100 para estudiantes de universidades nacionales del interior del país. Todavía hay becas disponibles.

Los becados deberán anotarse en al menos 2 cursos y cumplir con los requisitos de asistencia de los mismos. Enviar por correo o e-mail (eci(a)dc.uba.ar) con el asunto "Ref: Beca", adjuntando un curriculum vitae resumido incluyendo información detallada sobre materias cursadas y calificaciones. Los beneficiados serán informados vía fax o e-mail.

Para consultas por becas por favor enviar un e-mail a eci(a)dc.uba.ar